El iPhone con la mejor cámara para capturar los mejores momentos

hace 9 meses

iPhone con la mejor cámara
Índice
  1. ¿Cuáles son las funciones más destacadas de las cámaras de los iPhone?
  2. Los tres mejores iPhone para tomar fotografías

La tecnología avanza y las marcas de los teléfonos móviles buscan las mejores correspondientes para brindarles a los usuarios la mejor experiencia a la hora de comprar este tipo de productos. Apple es una de las empresas líderes a nivel mundial en materia de telefonía móvil, no solo por su desarrollo, sino por las características con las que cuentan sus productos.

La insignia estadounidense encontró en el iPhone un teléfono que irrumpió el mercado y es por eso que cada temporada desarrolla nuevas tecnologías y características para ofrecer un mejor producto.

La cámara de fotos es uno de los elementos que las diferentes empresas buscan mejorar para que los usuarios puedan contar con un teléfono móvil con el que se puedan capturar los mejores momentos de manera profesional, sin la necesidad de una cámara tradicional.

La cámara del iPhone es una de las principales características que marca la diferencia entre la gama de los modelos que Apple pone en el mercado. Siempre las versiones Pro o Pro Max fueron las que se caracterizaron por contar con las mejores cámaras y es así como en la actualidad el iPhone 14 Pro y el iPhone Pro Max 14, con sus tres cámaras traseras ideal para los amantes de la fotografía.

cámara de iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Es que en cuanto a las características de la cámara de iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, estos tienen el modo noche en todas sus cámaras, HDR para las fotos y también los videos, fotografía macro y modo cine, lo que hacen un gran avance de Apple dentro de sus productos, con las mejores tecnologías.

La competencia del mercado con otras grandes firmas internacionales, como puede ser Samsung, con quien se disputan el primer lugar, ha llevado a incorporar estas grandes características de la cámara para que los usuarios puedan retratar los mejores momentos en una máxima calidad.

Si nos detenemos en la comparativa de cámaras de iPhone, los modelos que cuentan con las cámaras siguientes en importancia son el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, que tiene una gran cámara, aunque no tiene modo macro, ni zoom óptico, por lo que si el usuario no suele realizar fotos con zoom, no será necesario buscar las versiones más grandes de Apple.

Por su parte, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini, cuentan con cámaras que son bastante similares a las mencionadas, aunque aquí la gran diferencia se percibe en la grabación de videos, ya que estos últimos dos mencionados no cuentan con la función de modo acción.

¿Cuáles son las funciones más destacadas de las cámaras de los iPhone?

Photonic Engine iPhone 14

La serie 14, son de los iPhone con mejor cámara, por el hecho de que cuenta con dos grandes ventajas por sobre el resto, porque la insignia estadounidense introdujo en estos modelos el Photonic Engine, una mejora en la tecnología de la fotografía, haciendo que las fotos con poca luz salgan mejor, mejorando los resultados del software Deep Fusion que se introdujo a partir de la versión 11.

La otra gran aparición no es para fotos, pero los videos con el Modo Acción se vieron sustancialmente mejorados porque permite, gracias a tecnología que estabiliza, poder capturar un video sin el tambaleo propio del movimiento.

Ya con la serie 13, los estilos fotográficos que se agregaron estilos preestablecidos que permitieron que se pueda tomar una fotografía sin la necesidad de que luego deba agregársele un filtro, funcionalidad que también se le incorporó a la línea SE 3° generación. Los ajustes estándar, cálido, frío, contraste intensificado y colorido, tienen la ventaja que se adecúan a los elementos que hay en la imagen y no en su totalidad.

iPhone 12 Pro Max

El modo retrato de noche es un ajuste que se les agregó a las cámaras a partir del iPhone 12 Pro y Pro Max, que se repitió en los modelos sucesores de la misma gama, dejando afuera las versiones más básicas como el iPhone 13 y 14. Cabe destacar que este modo, es una variante de la ya conocida función, en el que se puede iluminar el retrato, que se implementó a partir del iPhone 7 Plus y que se fue mejorando en las versiones posteriores.

El Modo Cine, es una variación del Modo Retrato, pero en vez de la fotografía, en la función de video, toda una verdadera novedad que permite grabar el video con poca profundidad, siendo el enfoque principal el objeto o sujeto. Esta aparición se dio con el cambio de cámaras que se comenzaron a ver a partir de la serie 13 de iPhone.

Los tres mejores iPhone para tomar fotografías

En la actualidad y para aquellos seguidores de los productos de la insignia de la manzana, vamos a destacar los mejores tres dispositivos para tomar fotografías.

En el primer lugar, el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max cuentan con las mejores especificaciones desarrolladas en la actualidad por la marca, ya que con sus tres cámaras logran una experiencia completa a la hora de tomar fotografías y grabar videos. Esto también tiene contrapunto que son los modelos más costosos, pero para los amantes de la fotografía es una gran inversión la adquisición de alguno de estos dos modelos.

iPhone 13 - iPhone 13 Pro

El iPhone 14 se ubica en la segunda colocación, ya que a pesar de que no cuenta con todas las especificaciones de los anteriormente mencionados, sigue siendo una grandísima opción, puesto que además el valor de este es un poco menos costoso.

El modo acción a la hora de filmar videos y el Photonic Engine, esta tecnología computacional para lograr los mejores resultados de manera automática, son dos de los aspectos destacados por los cuales se posiciona este modelo como uno de los mejores de la marca en materia fotográfica.

En el último lugar del podio, tenemos el iPhone 13 Pro, que con sus tres cámaras incluye el ultra gran angular y el teleobjetivo, Macro, tanto para fotografías como para vídeos y zoom óptico con tres aumentos, lo posicionan como de los mejores, aunque el aspecto negativo es que la firma no lo vende, por lo cual si el usuario desea adquirirlo, deberá buscarlo usado o en alguna tienda de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir