Motorola gama media: potencia y diseño en un solo dispositivo

hace 8 meses

Motorola de gama media
Índice
  1. Descubre el Motorola de gama media que todos quieren tener
    1. Gama alta
    2. Gama media
    3. Gama baja
  2. Motorola: modelos populares de gama media
    1. Motorola Moto G100
    2. Motorola Edge 20 Lite
    3. Motorola One 5G Ace

Una de las grandes marcas dentro del mercado de smartphones, Motorola cuenta con un catálogo variado, que cubre desde gama baja hasta tecnología de punta.

Sin embargo, muchos usuarios eligen su gama media. ¿Qué distingue a esta categoría? ¿Qué modelos de Motorola son los más populares? Aquí te proponemos una guía.

Descubre el Motorola de gama media que todos quieren tener

gama media

¿A qué se le llama “gama media” en celulares? Si bien la diferencia más notable entre las diferentes gamas de celulares está asociada con el precio, este factor está relacionado con ciertas características técnicas. ¿Qué distingue a las llamadas gama alta, media y baja?

Gama alta

Los productos de esta categoría se destacan por su potencia y calidad de fotos, entre otras cosas.

Esto está relacionado con los procesadores (suelen contar con modelos de última generación), la memoria RAM (8 GB o más), la calidad de pantalla y batería (cuentan con gran autonomía e incluyen funciones como carga rápida) y la resolución de imagen y funcionamiento de la cámara (cuenta con varios lentes de alta calidad y tecnología superior en el procesamiento de imágenes).

Gama media

Su gran popularidad ha logrado que tengan una extensa repercusión en los catálogos de las marcas más reconocidas.

Así, si bien su rendimiento general es menor al de los productos de gama alta, cuentan con especificaciones de buena calidad que garantizan un rendimiento eficiente sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, como demuestran algunos Motorola gama media precio.

En cuanto a hardware, pueden mostrar ciertos retrasos con respecto a los modelos más avanzados (procesador y batería, sobre todo), pero cuentan con una buena calidad de pantalla (algunos modelos cuentan con una tasa de refresco similar a la de los Smartphones de gama alta, hasta los 120 Hz)
También aportan un desempeño excelente en la cámara de fotos.

Gama baja

Se recomiendan para usos limitados y suelen ser la opción elegida para aquellos que están ingresando al mundo de los celulares.
La resolución de pantalla y de cámara es estándar a baja, no cuentan con un almacenamiento amplio ni una batería de larga duración y sus procesadores son más lentos. Sin embargo, son los más accesibles de todo el mercado.

Motorola: modelos populares de gama media

mejor Motorola gama media

Una de las compañías líderes del mercado de Smartphone, cuenta con líneas para cada una de las gamas, tales como Moto X para gama alta y Moto E para gama baja.

Dentro de los Motorola gama media, se destacan los lanzamientos de Moto G. Sin embargo, modelos de otras líneas de la marca también pueden considerarse dentro de esta gama.

Sin embargo, ¿Cuál es el mejor Motorola gama media? Dentro del amplio catálogo de la marca, algunos ejemplares que se han destacado son:

Motorola Moto G100

Esta línea de modelos de celulares Motorola y precios accesibles surgió como una colaboración entre Google y Motorola lanzada en 2013. Además de contar con una interfaz Android, incluyeron la tecnología de ciclo de actualizaciones rápido que, hasta entonces, solo estaba disponible en los modelos Nexus de Google. Este modelo cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla
    Su pantalla LED de 6,7 pulgadas alcanza una resolución Full HD+ y logra 90 Hz en su tasa de refresco. Además, es compatible con HDR10.
  • Procesador y memoria
    Con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 podrás acceder a conectividad 5G, lo que vuelve posible una navegación rápida.
    Sus diferentes versiones cuentan con un RAM de entre 6 y 8 GB, acompañados por un almacenamiento interno de entre 128 GB y 256 GB.
  • Batería
    Su batería cuenta con una capacidad de 5.000 mAh y la opción de carga rápida TurboPower de 25 W, con la que podrás alcanzar horas de funcionamiento en unos pocos minutos de carga.
  • Cámara
    Destacada por su sistema triple, cuenta con una resolución general de 64 megapíxeles, 16 megapíxeles en su sensor gran angular y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
    La nitidez de las imágenes está garantizada por la tecnología Quad Pixel y la posibilidad de sacar fotos anchas sin perder detalles es posible gracias al sistema Macro Vision.
  • Otras funciones
    Gracias a Ready For, puede conectarse con un monitor o TV para poder, así, usar aplicaciones y juegos o realizar videollamadas en pantalla grande.

Motorola Edge 20 Lite

Dentro de los Móviles Motorola de la gama Edge, también podrás encontrar los modelos Edge 20 y Edge 20 Pro.

  • Pantalla
    La tecnología OLED de su pantalla de 6,7" cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y una resolución de FullHD+. También es compatible con HDR10+.
  • Procesador y memoria
    Este modelo está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 720 5G, lo que permite usar el Smartphone de manera fluida incluso al realizar múltiples tareas en simultáneo.
    Cuenta con una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB que puede expandirse hasta 1 TB con Micro SD.
  • Batería
    Su capacidad de 5.000 mAh (aproximadamente 9 horas) cuenta con la alternativa de carga rápida de 30 W.
  • Cámara
    Su sensor principal alcanza una resolución de 108MP. También cuenta con un gran angular de 16 MP y una profundidad de 2 MP. La cámara frontal alcanza 32 MP de calidad.
  • Otras funciones
    Cuenta con identificación biométrica que incluye tanto lector de huellas como reconocimiento facial.

Motorola One 5G Ace

  • Pantalla
    Podrás ver contenido en Full HD+ con la opción de HDR10 en esta pantalla de 6,7 pulgadas.
  • Procesador y memoria
    Sus 6 GB de RAM (o 4 según la versión) funcionan en conjunto con un almacenamiento interno de 256 GB que puede ser ampliado con tarjeta Micro SD.
    Con su procesador Snapdragon 750G de Qualcomm alcanza una velocidad de conexión de 5G.
  • Batería
    No solo cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, sino que además incluye la opción de carga rápida de 15 W, con la que alcanzarás batería completa en poco tiempo.
  • Cámara
    Otro modelo, con sistema triple, logra una resolución de 48 megapíxeles en el lente principal. Además, cuenta con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Su cámara delantera cuenta con una calidad de 16 MP.

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para acceder a tecnología de calidad. Encuentra tu celular ideal y comienza a disfrutar de un funcionamiento eficaz y cómodo hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir