Los mejores perfumes Versace para hombre

hace 3 semanas

Los mejores perfumes Versace para hombre
Índice
  1. Perfumes con fragancias sensuales e imponentes
    1. Eros de Versace
    2. Otras versiones del Eros de Versace
    3. EROS Flame de Versace
    4. Versace Pour Homme Oud Noir
  2. Fragancias que combinan frescura y masculinidad
    1. Versace Pour Homme
    2. Versace Pour Homme Dylan Blue
    3. Versace Man Eau Fraiche
    4. Versace Blue Jeans
  3. Algunas conclusiones

Versace es una reconocida marca de lujo que ha marcado tendencia en la moda, relacionada habitualmente con la opulencia y la extravagancia.

Sin embargo, desde hace ya varios años Versace ha decidido sacar sus propias fragancias de lujo, algunas de las cuales son un clásico en la industria de la perfumería.

Por eso aquí te contaremos cuáles son los mejores perfumes de Versace para hombre según tu estilo de fragancia.

Perfumes con fragancias sensuales e imponentes

Eros de Versace

Dentro de los perfumes de Versace para hombres, el Eros es uno de los más destacados sin dudas. Esta fragancia inspirada en el dios griego del amor tiene un aroma seductor pero fresco. Pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère y cuenta con notas de salida de menta, manzana verde y limón.

Sus notas de corazón son haba tonka, geranio y ambroxan, en sus notas de fondo se destaca la vainilla de madagascar, acompañada por notas amaderadas suaves como cedro, vetiver y musgo de roble.

Eros de Versace

Esta fragancia masculina avainillada y cítrica se adapta a distintas situaciones, aunque por su intensidad es ideal para usar durante la noche.

Otras versiones del Eros de Versace

Podemos encontrar la fragancia Eros de Versace en distintas presentaciones además de la clásica. Entre ellas podemos encontrar la versión Parfum, Eau de Parfum y Eau de Toilette.

La versión Parfum es la más intensa y duradera, la Eau de Toilette la más fresca y liviana y la Eau de Parfum es un punto medio.

La realidad es que existen pequeñas diferencias en las notas de las distintas versiones de la fragancia Eros, pero su aroma es bastante similar y la mayor diferencia se encuentra en relación a su intensidad, duración y proyección de la estela.

EROS Flame de Versace

El perfume Eros Flame de Versace es una versión más arriesgada, cálida y especiada que la clásica versión de Eros.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada y se destacan sus acordes cítricos, avainillados, especiados y aromáticos con un fondo amaderado.

Las notas de salida son mandarina, limón, pimienta de Madagascar, chinotto y romero. Las notas de corazón son rosa, geranio y Pepperwood, asentadas sobre las notas de fondo de vainilla, sándalo, haba tonka, cedro, musgo de roble y pachulí.

EROS Flame de Versace

Por su aroma intenso y dulce esta fragancia se adapta mejor a días templados o fríos, y se destaca para el uso nocturno aunque también puede adaptarse al día.

Versace Pour Homme Oud Noir

El Versace Pour Homme Oud Noir es un perfume intenso y con personalidad, pertenece a la familia olfativa Ámbar Amaderada y se destacan los acordes amaderados, oud y especiados.

Sus notas de salida son pimienta negra, naranja amarga y neroli, acompañadas por notas de corazón de azafrán, incienso de olíbano y cardamomo. En sus notas de fondo encontramos madera de oud, pachulí y Leatherwood.

Esta fragancia es perfecta para utilizar en invierno y a la noche, aunque también se le puede dar un uso diurno si buscas destacar por tu aroma. Este perfume no es para todos, puesto que el aroma de la nota oud es algo peculiar. Pero, sin duda, quienes adoran este acorde seguro amarán esta fragancia.

Fragancias que combinan frescura y masculinidad

Versace Pour Homme

La fragancia Versace Pour Homme es fresca, liviana y en su aroma destacan los acordes cítricos, dulces y aromáticos, acompañado por un aroma ligeramente amaderado.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Aromática Fougére y cuenta con notas de salida de limón, bergamota, rosa y neroli. Las notas de corazón son jacinto, cedro y geranio, acompañadas por notas de fondo de almizcle, haba tonka y ámbar.

La combinación y el equilibrio entre estas notas resultan en una fragancia excelente para uso diario, ya que resulta aromática pero agradable, sin llegar a ser excesivamente invasiva o pesada.

Versace Pour Homme Dylan Blue

El perfume Versace Pour Homme Dylan Blue también es uno de los más populares de la marca gracias a su aroma que encuentra el equilibrio entre sensualidad y frescura. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Aromática Fougére y se destacan los acordes de ámbar, cítricos y acuáticos,

Sus notas de salida son acuáticas, bergamota de Calabria, toronja y hojas de higuera, acompañadas luego por notas de corazón de ambroxan, pimienta negra, hojas de violeta y pachuli. Como notas de fondo cuenta con almizcle, incienso, haba tonka y azafrán.

Esta fragancia es perfecta para los días templados o para un uso nocturno, ya que su aroma es fresco pero a la vez intenso.

Versace Man Eau Fraiche

El perfume Versace Man Eau Fraiche es una versión más fresca y ligera del clásico “Versace Man” que ha sido discontinuado hace ya unos años. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Amaderada Acuática y se destacan sus acordes cítricos, amaderados y acuáticos.

Las notas de salida son limón, carambola, bergamota y palo de rosa de Brasil, acompañadas por notas de corazón de cedro, salvia, estragón y pimienta. Todo esto se asienta en las notas de fondo de almizcle, madera de sicómoro, azafrán y ámbar.

El perfume Versace Man Eau Fraiche posee un aroma fresco y limpio pero con personalidad, por lo que es perfecto para usarlo en verano durante el día.

Versace Blue Jeans

El perfume Blue Jeans de Versace es el más juvenil y descontracturado de esta lista. La fragancia pertenece a la familia olfativa Aromática Fougere y se destacan sus notas cítricas, ligeramente amaderadas y dulces pero frescas.

Las notas de salida son bergamota, cítricos, anís, albahaca, enebro de Virginia y palo de rosa de Brasil. Las notas de corazón son mayormente florales, de lavanda, rosa, clavel, jazmín, geranio, lirio de los valles, salvia y abeto, asentadas sobre notas de fondo de vainilla, haba tonka, iris, sándalo, ámbar, almizcle, pachulí y vetiver.

Esta fragancia ha sido objeto de controversia, pero sin duda es una gran opción para ocasiones informales, siendo una fragancia veraniega, juvenil y de uso diurno. Además, es una de las fragancias más accesibles de Versace.

Algunas conclusiones

Como ha quedado en claro a lo largo de esta lista, Versace ofrece una gran variedad de fragancias que se acomodan a distintos gustos, ocasiones y presupuestos.

Eso sí, algunos de sus perfumes pueden resultar ligeramente costosos, aunque hay que considerar que duran bastante tiempo, sobre todo las versiones Eau de Parfum o Parfum. Pero si quieres adquirir un buen perfume y ahorrar algo de dinero, quizás esperar a las fechas especiales de descuento como el black friday o el buen fín sea una buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir