Descubre el Xiaomi premium que todos desean tener

hace 9 meses

Xiaomi premium
Índice
  1. ¿Qué Xiaomi son de gama alta?
  2. ¿Cuáles son las innovaciones de un Xiaomi de gama alta?
  3. ¿Cuál son los Xiaomi de gama alta más populares?
  4. ¿Cuál es la gama más alta de Xiaomi?

Hay marcas que son sinónimo de calidad y también acercan el mejor rendimiento a un costo económico. En esa línea es que sobresale Xiaomi.

Se trata de una de las marcas más nombradas al momento de elegir smartphones de diseño sencillo pero fuerte, a valores accesibles y con eficacia probada. Con un lema propio que la distingue como marca, Xiaomi convierte en realidad lo más maravilloso que pueda buscarse en telefonía celular.

Con la MI de Mobile Internet como sello distintivo, tanto para la vida en la ciudad como en la intimidad del hogar, es posible contar con un equipo que cubra tus necesidades. Es cuestión, pues, que lo compruebes y elijas el mejor Xiaomi gama alta que no te defraudará tanto para tomar las mejores fotos como para llevar al día todas tus actividades.

Porque, en la actualidad, con tantos modelos en circulación, debes ser preciso en elegir un tipo de celular que sea funcional a tus necesidades. En esa línea, Xiaomi ofrece equipos de diferentes gamas que satisfacen la búsqueda de usuarios repartidos en más de noventa países.

¿Qué Xiaomi son de gama alta?

móviles Xiaomi

Si ya estás decidido a comprar un celular de gama alta, es decir, de reciente lanzamiento y con un funcionamiento superior al resto en cuanto a procesador y almacenamiento.
En ese sentido, hay móviles Xiaomi que no te defraudarán si lo que buscas es estar al tanto de las novedades y, a la vez, tener un equipo destacado.

  • Xiaomi 13 Pro: Sin dudas, si buscas un modelo premium, este es el indicado con un procesador muy potente y cámara de gran definición. Tiene 256 GB de memoria y tres cámaras traseras de 50MP y una frontal de 32 MP que alcanza los más altos estándares de calidad de imagen, tanto para fotos como para videos.
  • Xiaomi 13: Este modelo no se queda atrás. Con un diseño ligero, tiene las mismas características que el Xiaomi 13 Pro. Una batería de carga muy rápida, ideal para no pasar apuros ante una emergencia y pantalla AMOLED en la cual destacan colores y un mejor aprovechamiento de la energía, son otros dos puntos a favor que lo ubican dentro de la línea premium.
  • Xiaomi 12T Pro: Si bien es un poco más pesado que otros modelos con 205 gramos, te será cómodo de portar tanto en tu mano como en el bolsillo de cualquier mochila. Con desbloqueo sencillo de pantalla, puedes elegirlo en los colores, negro, plata y azul con una de las mejores cámaras que hay: la Samsung S5K4H7 de 200 MP en su parte trasera y la Sony IMX596 de 20MP en la zona delantera.
  • Xiaomi 11T Pro: Con las características principales de otros modelos, tiene doble ranura para introducir dos tarjetas Nano SIM. Con procesador Snapdragon 888 conserva un rendimiento muy alto que puede apreciarse en la velocidad de su software y en la resistencia de su pantalla protegida con el cristal Corning Gorilla Glass 7.

¿Cuáles son las innovaciones de un Xiaomi de gama alta?

Sin dudas, está en tus manos elegir cuál es el mejor Xiaomi gama alta entre los que puedes encontrar a tu disposición. Ya sea por su diseño minimalista y elegante como por el armado en aluminio y cristal en su parte trasera, cada modelo te permitirá optimizar tu tiempo de uso, así como almacenar los archivos de audio y video que quieres conservar por siempre.

En comparación con otras marcas, la marca surgida en China se caracteriza, desde la hora cero, por modelos que están al alcance de cualquier usuario de smartphone. Además, aseguran conexión 5G, wifi 6 y Bluetooth 5.3 lo cual te permitirá estar conectado y no perderte detalle de nada de lo que ocurre a tu alrededor.

¿Cuál son los Xiaomi de gama alta más populares?

Xiaomi de gama alta más populares

Así y todo, como cada familia tiene sus integrantes con perfiles propios, entre los teléfonos de gama alta de Xiaomi, es posible encontrar a los de la línea Poco.

Si bien no es considerada premium, esta línea, desde su nacimiento, se caracterizó por ser más económica sin renunciar a su calidad. Entre los modelos más buscados están:

  • POCO F5 Pro 5G: Con cuerpo hecho de policarbonato y su parte de atrás en cristal brillante, su hardware de gran nivel. Tiene procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y con su cámara podrás sacar el mejor provecho a la luz del día.
  • POCO F5 5G: Destacado por ser delgado y ligero, tiene protección contra salpicaduras de polvo y agua. Su sensor principal de 64 MP permite una estabilización óptica de la imagen para lograr los mejores enfoques con la luz adecuada.
  • POCO F4 GT: Es la garantía de un modelo muy rendidor a un precio muy económico. Pensado para gamers, cuenta con pulsadores retráctiles ideal para juegos y Procesador Snapdragon 8 Gen 1. Esto garantiza partidas largas junto a una batería que puede ser cargada en apenas diecisiete minutos.
  • POCO F4 5G: Con procesador Snapdragon 870, cuenta con pantalla gaming y una cámara para sacar selfis que destaca por sobre el resto entre los de su rango. El software funciona con sistema Android 12 personalizado con el launcher MIUI 13 que se adapta a la interfaz propia del equipo con mayores posibilidades de configuración.

¿Cuál es la gama más alta de Xiaomi?

Xiaomi 13 Pro

Sin dudas, el Xiaomi 13 Pro es la novedad más buscada y rendidora en precio y calidad.
Pero, desde ya, que la búsqueda varía de acuerdo a cada segmento y a cada presupuesto al momento de planificar una compra.

En el caso de Xiaomi, está demostrado que hay modelos de distintas gamas que se adaptan a las distintas necesidades y a diferentes bolsillos, por lo cual su valor no es una excusa antes de decidirte por algún modelo.

De acuerdo al cristal con el que mires tu dispositivo, es la gama que te convendrá elegir. ¡No temas por su calidad! En cualquiera de los casos, la garantía del servicio está asegurada. Para que puedas tener entre tus manos aquello que sueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir