Conoce qué modelo de Xiaomi es el mejor en relación precio-calidad

hace 9 meses

modelo de Xiaomi
Índice
  1. El nacimiento de Xiaomi y su increíble crecimiento a nivel mundial
  2. ¿Cuál es el mejor Xiaomi para comprar en 2023?
  3. Características principales

Desde su nacimiento, Xiaomi se ha posicionado como una de las empresas de dispositivos tecnológicos más grande e importantes del mundo, que cuenta con un variado catálogo de teléfonos móviles y que ha ido sumando otro tipo de productos que compiten con reconocidas marcas como Samsung.

Xiaomi es una de las marcas más emergente de los últimos años y está posicionada en el mercado como una de las mejores empresas de tecnología móvil. Entre las características por las que se destaca es por ofrecer un excelente diseño, una experiencia positiva de los usuarios y obviamente por el precio bajo de sus móviles Xiaomi gama media.

Lo que más recepción ha tenido en el público, claramente, es la relación calidad-precio. Al tener una gran variedad de modelos, ofrece un teléfono para todo aquel usuario que desea renovar o comprar su primer dispositivo.

mejor Xiaomi calidad-precio

Hay un modelo para cada tipo de usuario y de presupuesto, destacando siempre por su rendimiento, la fotografía, y su diseño, entre otras características. Dentro de este gran listado, el mejor Xiaomi calidad-precio que puedes elegir es el Xiaomi 12.

Si buscas un teléfono con características de alta gama, pero a un precio de gama media, sin dudas puedes descubrir en los móviles Xiaomi eso que tanto quieres. Porque mencionar a Xiaomi es mencionar excelente calidad y precios inmejorables, puesto que todos sus dispositivos cuentan con la última y mejor tecnología del mercado.

El nacimiento de Xiaomi y su increíble crecimiento a nivel mundial

A principios del 2010 se fundó en china Xiaomi, conocida por dedicarse a la fabricación, diseño y venta de teléfonos inteligentes y otros productos electrónicos. El objetivo de la empresa era el de poder competir a nivel mundial con las grandes corporaciones, como lo son Apple y Samsung desde hace ya varios años.

Inicialmente, la intensión era crear un sistema operativo para celulares y tablets con las mismas características que reunía el sistema iOS perteneciente a Apple y creado exclusivamente para el funcionamiento de sus teléfonos líderes en el mercado, iPhone.

Fue entonces que crearon Miumi, con un diseño atractivo y características específicas que hicieron que rápidamente se transformara en el sistema operativo más elegido en el mercado actualmente, y de esta forma se transformó en el sistema que utiliza la marca y que además utilizan y eligen otro tipo de empresas de tecnología para sus productos.

Xiaomi Mi 2

Luego de haber ganado popularidad con el desarrollo del software, los creadores de la empresa se propusieron producir un hardware. Tenían como objetivo sacar al mercado un dispositivo que reuniera las mismas características que el iPhone, pero que su valor de venta sea considerablemente menor que los teléfonos móviles de la manzana.

Y fue en 2011 cuando nació el primer teléfono de la marca, el Xiaomi Mi 1, un modelo de gama media que fue muy competitivo en el mercado con los modelos parecidos de la competencia, porque su precio era realmente mucho más económico.

Para poder mantener los precios bajos, la empresa no invirtió en publicidad masiva, sino que se centró en la promoción a través de las redes sociales, y la utilización de una lista de suscripción.

A través de esta estrategia de mercado, al momento del lanzamiento del primer Smartphone Xiaomi ya contaba con una lista importante de posibles clientes, y a pocos minutos de haber puesto el teléfono en el mercado, las ventas habían superado las 150 000 unidades.

Al año siguiente se presentó el Xiaomi Mi 2, pero esta vez se lanzaron al mercado diferentes versiones del mismo teléfono, con apenas algunas diferencias en cuanto a sistema, y siempre manteniendo el bajo costo, con el que ninguna otra empresa podía competir.

En el año 2013 la empresa lanzó el primer Smartphone de la línea Redmi de gama media y se transformó en la más popular de la marca, siendo el bajo precio comparado con todas las especificaciones y características la insignia de la marca.

La empresa ha cosechado miles de usuarios en todo el mundo que eligen año a año los nuevos modelos de la marca como sus favoritos, y la misma se ha hecho conocida sin lugar a dudas por ser la que su calidad es igual a su precio.

Actualmente, Xiaomi está dentro de las empresas fabricantes de celulares más destacadas del planeta, ubicándose en el tercer lugar y destacándose por ser la que mejor precio calidad ofrece en el mercado

¿Cuál es el mejor Xiaomi para comprar en 2023?

El mejor Xiaomi calidad-precio es el modelo Xiaomi 12T Pro, destacado por ser el que mayor rendimiento posee. Es un Smartphone de gama media alta que se lanzó al mercado a fines del año pasado y es muy potente.

Xiaomi 12T Pro

Tiene una excelente autonomía y rendimiento y posee una carga rápida de hasta 120 W, que hace que en tan solo 20 minutos esté al 100%, ideal para quienes necesitan estar constantemente con el teléfono y no cuentan con un tiempo prolongado para dejarlo cargando.

Ofrece un magnífico rendimiento, por lo que también es muy bien valorado por esta característica, ideal para utilizar juegos y aplicaciones que son muy exigentes. Está comprobado que tiene una temperatura completamente estable y movimientos fluidos en todo momento.

Características principales

Este teléfono está dentro de la serie de Xiaomi 12T, posee una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con refresco de 120 Hz y 1220 x 2712 píxeles. Cuenta con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 3.2 GHz y una memoria RAM que puede ser de 8 o 12 GB con almacenamiento interno que arranca ya en un gran tamaño, 128 GB y un segundo modelo con 156 GB.

En cuanto a la cámara, tiene una triple con 200MP+8MP+2MP capaz de grabar en 8K, su batería es de 5000 mAh y trae un sistema Android 12 con parches de seguridad de 4 años y tres actualizaciones mayores de OS. En cuanto al diseño, su perfil es de 8.6 mm y pesa tan solo 202 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir