Lo último de Samsung en cuanto a celulares

hace 8 meses

Lo último de Samsung en cuanto a celulares
Índice
  1. Samsung Galaxy z flip 5
    1. Diseño
  2. Samsung Galaxy z fold 5
    1. Diseño
  3. Galaxy s23 ultra

Todos estos equipos y dispositivos, que presenta la marca Samsung, para este año, tienen una particularidad y son tecnologías impresionantes. Todas las innovaciones en las que han estado trabajando, por lo general, se hacen presente en sus teléfonos de gama alta.

Sin duda alguna, todos los nuevos lanzamientos de Samsung en los últimos años han marcado tendencia, y en lanzamientos siguientes veremos estos cambios y tecnologías replicadas en celulares o accesorios de otras marcas.

En este artículo te presentamos, algunas de las novedades de la marca Samsung, los cambios en cuanto a diseño, y la información sobre qué es lo que la marca deja atrás a partir de la fecha.

Samsung Galaxy z flip 5

Samsung Galaxy z flip 5

Este es el plegable vertical más reciente del mercado y que ha incorporado más mejoras, respecto a la versión anterior.  Mencionaremos algunas características de su diseño en teléfonos Samsung.

Diseño

Hablaremos primero del cuándo está plegado, tenemos una construcción en cristal en la parte exterior, viene protegido con gorila glass victus 2, tanto al frente como en la parte de atrás, esta generación gana un acabado más reflejante en comparación al acabado mate de la generación anterior que tenía un acabado mate, los marcos son brillantes y su material de fabricación es aluminio en teléfonos Galaxy.

El botón de encendido y apagado al mismo tiempo es lector de huellas, como en los próximos lanzamientos de Samsung 2023, está en el costado derecho, en la parte de arriba está la bisagra con el nombre de la marca, en la parte de abajo encontramos 3 micrófonos.

Cuando está plegado, su grosor es de 15.1 milímetros, su forma es cuadrada y se siente muy compacto, han logrado eliminar con esta generación errores mínimos de cerrado hermético por su bisagra bien diseñada en los últimos lanzamientos samsung 2023 gama media.

Cuando está desplegado tiene un grosor de 6, 9 milímetros, es el único plegable con resistencia al gua en el mercado en la actualidad, en la parte trasera el diseño es de color dual, la parte de arriba se mantiene en negro, para que pase desapercibida como en los samsung lanzamientos 2024 cuando la pantalla esté apagada.

Los bordes son considerablemente reducidos, la pantalla se hunde ligeramente al doblarlo dándole mejor cierre, y algo que no podemos dejar de mencionar es que varias de sus piezas fueron fabricadas con materiales reciclables como una de las apuestas de próximos lanzamientos de samsung gama media de sostenibilidad actual de la marca.

Samsung Galaxy z fold 5

Samsung Galaxy z fold 5

Este es el dispositivo de tecnología más avanzada de la marca en la actualidad, superando al samsung s23, integra lo mejor de los mejor con respecto a los plegables, hablaremos de algunas características de su diseño.

Diseño

Este dispositivo luce diferente a los teléfonos tradicionales, por lo angosto que es, esta proporción ya la entrego Samsung a apartar de la primera versión, este tamaño de pantalla exterior puede ser cómodo y ergonómico a cualquier tamaño de dedos en cuanto a teléfonos samsung modelos y precios.

La pantalla ofrece un buen nivel de resistencia tanto en caídas como rayaduras, al igual que el Galaxy S23, incorpora también en la parte de arriba 3 micrófonos y también el altavoz secundario, el marco de la bisagra está en el costado izquierdo.

Su grosor es de 13.4 milímetros cuando está plegado y 6.1 milímetros cuando está desplegado, su peso es de 253 gramos, Samsung así nos muestra que sigue refinando el diseño, con estos plegables como con el Samsung s23 ultra, haciéndolo más liviano, más ligero, lo que se traduce en un celular más cómodo.

La tapa trasera es en cristal protegida con gorila glasss victus 2, que la marca incorpora también en celulares como Samsung s22 ultra. Y en todos los marcos y bordes su material de fabricación es aluminio, lo que le da muy buena resistencia, es resistente al agua y cuenta con certificación que lo avala.

La distribución de las cámaras y colocación del flash cambio un poco con respecto a la versión anterior, e integraron un nuevo accesorio, donde puede colocar de forma cómoda el lápiz, este accesorio se vende por separado. Mostrándonos que es un dispositivo enfocado en la productividad, al igual que el Galaxy Z Flip4.

Desplegado, tiene marcos reducidos, el pliegue se ve apenas sutilmente y la bisagra nueva evita agujeros, cundo está cerrado, la pantalla interna tiene compatibilidad con S-Pen, pero la pantalla exterior no.

El modo Flex, en los dos diseños de plegables tanto en los flips como en los flod, como es el caso de Galaxy Z Fold4, es sumamente preciso y se mantiene exactamente en el Ángulo que vos decidas, Samsung nos ofrece un promedio de 200.000 pliegues, lo que se traduce en varios años de un uso constante, también es resistente al agua.

Galaxy s23 ultra

Galaxy s23 ultra

Este celular está ubicado en la gama Premium de la marca Samsung, lo encontraremos en diferentes modelos de RAM y almacenamiento.

En el apartado físico destaca mucho, su pantalla es rectangular, con curvas sutiles en sus costados, cuenta con buena resistencia, también en sostenible al ser fabricado con cristal reciclable, los marcos son de aluminio, con un toque ligeramente dorado.

El S-pen, está integrado o lo podemos sacar de la parte de abajo, este además viene con algunas mejoras en términos de tecnología.

La tapa trasera es en cristal, en diseño mate, disponible en gran variedad de colores, además del verde que es su color insignia, las cámaras ganan un poco más de tamaño en relación con la generación pasada y en la parte baja de esta cuenta con un pequeño micrófono.

El equipo tiene 8.9 milímetros de grosor y su peso es de 233 gramos, en líneas generales es cómodo y se adapta a la ergonomía de distintos tamaños de mano, aunque sus dimensiones pueden ser consideradas grandes. Tiene también resistencia al agua y al polvo.

La pantalla es de 6,8 pulgadas, estaremos delante de una tecnología realmente sorprenderte y la resolución es de 3088 por 1440 píxeles, alcanzando una densidad de 500 píxeles por pulgada, entregándonos una pantalla muy evolucionada.

La cara frontal está en un recorte circular en la pantalla, es una cámara de 12 megapíxeles, incluye dual pixel para detectar profundidad. El sistema fotográfico trasero tiene 4 cámaras, la principal es de 200 megapíxeles, la cámara ultra amplia de 12 megapíxeles, la tercera cámara es telefoto de 10 megapíxeles y finalmente una cámara de periscopio de 10 megapíxeles.

Tiene una ráfaga muy veloz si oprimimos el obturador hacia un lado y si lo oprimimos hacia el lado contrario, podemos grabar un pequeño clip para capturar el momento exacto.

Como verá Samsung no deja de sorprendernos, con sus últimas tendencias, tecnologías novedosas y celulares realmente sorprendentes, te invitamos a conocer estos y todos los modelos que se suman al catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir