Cómo decidir entre una Tablet Lenovo Yoga y una Tablet Samsung Galaxy

hace 3 meses

Tablet Lenovo Yoga y una Tablet Samsung Galaxy
Índice
  1. Una batalla ganada
  2. ¿Qué opinan los usuarios de las Tablets Lenovo Yoga y Samsung Galaxy?
    1. ¿Qué tablet es mejor?
    2. ¿Qué marca es mejor: Samsung o Lenovo?
  3. ¿Cómo se llama la tablet más nueva de Samsung?
    1. Qué tan buena es la tablet Lenovo Yoga según los usuarios
  4. A modo de resumen
    1. ¿Por qué optar por Lenovo Yoga?
    2. ¿Qué tan buena es la tablet Lenovo Yoga?
    3. ¿Por qué optar por la Tablet Samsung Galaxy?

Cómo reconocer la mejor opción en tablets en un mercado en el que las opciones son variadas y con altos estándares de calidad. Aun así, aunque abunden las ofertas, es posible hacer una compra de la que luego podamos arrepentirnos. En este aspecto, las reseñas comparativas son una excelente herramienta para reducir el márgen de error en la compra.

Se comparan todos los aspectos de importancia de manera objetiva con el fin de brindarle luz en ese momento en el que las diferencias entre unas y otras son difusas y aunque pequeñas, elegir bien es clave para no arrepentirse luego. Te ofrecemos una herramienta para encontrar tu mejor opción.

Una batalla ganada

Es un hecho que las tablets han pasado a otro nivel y compiten sin demasiado riesgo con las laptops. En la actualidad muchos eligen tablets sobre laptops. No solo por su excelente portabilidad sino porque el salto tecnológico dado es asombroso.

Pantallas más grandes, amplia variedad en modelos, fáciles de utilizar y transportar, accesibles y portátiles. La oferta es igual de variada aunque destacan Lenovo Yoga y Samsung. Estas firmas compiten para ofrecer el equipo que mejor cumpla con las necesidades y expectativas del mercado que cada día es más exigente.

¿Qué opinan los usuarios de las Tablets Lenovo Yoga y Samsung Galaxy?

Tablets Lenovo Yoga y Samsung Galaxy

Los sectores de la web más consultados antes de cada compra son variados. En este caso te presentamos una comparativa entre dos dispositivos muy vendidos y que tienen excelentes características los dos. A su vez, te presentamos un resumen de los comentarios más destacados de los distintos usuarios en foros, sitios web y clientes de tiendas on-line.

¿Qué tablet es mejor?

Para dar con la mejor Tablet, lo fundamental es que cada comprador conozca cuáles son sus necesidades específicas y objetivos. Su necesidad es la guía principal para realizar una buena compra, lo demás son comentarios según experiencias individuales. Tampoco olvide consultar fuentes más específicas como reseñas on-line de sitios confiables.

¿Qué marca es mejor: Samsung o Lenovo?

Ambos modelos responden a necesidades diferentes según se percibe en las opiniones de sus usuarios. Ambas comparten excelentes prestaciones pero para diferentes necesidades y objetivos de uso.

Samsung supera en calidad de pantalla, un alto rendimiento y su S.Pen incluído. Lenovo, con un diseño innovador, un uso de alta versatilidad y una excelente experiencia de escritura.

Samsung Tablet S4 según sus usuarios

Pantalla

Los comentarios destacan la claridad en la definición y los colores vibrantes de las imágenes. Esto se debe a su pantalla Súper AMOLED de alta resolución de 10.5” y 2560 x 1600 pxs.

¿Qué gama es la tablet Samsung?

Logra, sin ningún tipo de problemas, realizar múltiples tareas. Esto es una ventaja para el uso de aplicaciones demandantes. Su potente procesador es un Snapdragon 835 con 4 GB de RAM, responsable del alto rendimiento y de su posicionamiento dentro de los dispositivos de alta gama del mercado.

Software

Con sistema operativo Android que permite el acceso a Google Play Store y su variada gama de aplicaciones y servicios.

S Pen

Viene incluído en el dispositivo y esto ya es una gran diferencia dentro del mercado. El accesorio es elogiado por su precisión para tomar notas o dibujar, entre otras funciones creativas.

Multimedia

Sus altavoces son estéreo y están ajustados por AKG, tecnología Samsung que significa audio sin distorsiones y con la calidad de un estudio profesional. La experiencia auditiva es inmersiva, resultado de la tecnología Dolby Atmos.

Diseño 

Con refinadas terminaciones y un diseño elegante, la Tablet S4 refleja en su diseño el alto rendimiento, resultado de un alto estándar de calidad en los materiales de fabricación.

¿Cómo se llama la tablet más nueva de Samsung?

Galaxy Tab S9 Ultra

El último modelo de Samsung es la Galaxy Tab S9 Ultra. Sus 14.6 pulgadas la convierten en la tablet más grande de la firma. Sus características técnicas más destacadas son la pantalla Dynamic AMOLED 2X que ofrece una increíble calidad de imagen.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2, 16 GB RAM y 1 TB de almacenamiento, que permite ejecutar aplicaciones de las más exigentes y realizar tareas de alta demanda de datos.

Qué tan buena es la tablet Lenovo Yoga según los usuarios

Diseño 

La novedad más destacada es la bisagra de 360° que habilita múltiples usos y comodidad. Con esta innovación lograron integrar el teclado táctil Halo, virtual y retroiluminado que funciona por retroalimentación háptica.

Pantalla

Pantalla Full HD de 10.1” con Tecnología Dolby Vision que proyecta imágenes de colores vibrantes y contrastes de sombras y luces excelentes. Por otra parte, su pantalla es táctil y con alta resistencia a golpes y rayones.

Portabilidad

Delgada y ligera, la Tablet Lenovo Yoga es muy fácil de transportar, aspecto que la coloca en ventaja dentro del sector de usuarios que utilizan el dispositivo en movimiento. Acompaña a esta característica su excelente batería que alcanza a rendir hasta 12 horas sin interrupción.

Rendimiento

Equipada con un procesador Intel Atom x5 ofrece el rendimiento óptimo para tareas básicas y, a su vez, tareas de mayor demanda y productividad como el uso de Apps de alto peso. También es posible ejecutar juegos exigentes sin interrupciones.

 ¿Qué sistema operativo tiene la tablet Lenovo Yoga?

Lenovo Yoga tiene la posibilidad de ejecutar tanto Windows 10 como Android según la versión seleccionada:

  • Versión Android: pensada para usuarios familiarizados con este sistema operativo que buscan una experiencia similar a la de un smartphone.
  • Versión Windows: se repite la experiencia de continuidad y similitud con sistemas conocidos. En este caso, las funciones de una laptop permiten acceder a los mismos programas de escritorio de un ordenador personal.

A modo de resumen

¿Por qué optar por Lenovo Yoga?

La firma Lenovo busca ocupar un espacio en el sector desde sus comienzos en los años 80. Con el tiempo, logra posicionarse en el mercado como una opción competitiva.

¿Qué tan buena es la tablet Lenovo Yoga?

Actualmente, fabrica computadoras a escala mundial y ofrece una amplia variedad de productos. Entre estas opciones, hoy reseñamos la línea Lenovo Yoga que destaca en el mercado por las siguientes características:

  1. Componentes premium de fabricación y diseño
  2. Mayor versatilidad
  3. Autonomía y portabilidad

¿Por qué optar por la Tablet Samsung Galaxy?

Es una de las firmas más reconocidas y prestigiosas en todo el mundo. Reconocida por la confianza en la calidad de sus dispositivos, principalmente los dispositivos móviles.

Siendo uno de los principales fabricantes de Smartphones, ofrece excelentes alternativas en tablets y laptops. Sus lanzamientos son tendencia en el sector. Por ende, los aspectos en los que la Tablet Samsung Galaxy se destaca para ser una opción segura son los siguientes:

  1. Mejor resolución de la pantalla
  2. Lápiz incluído
  3. Mejor sistema operativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir