Comparativa de tablets: Lenovo Yoga Tablet 10 vs Samsung Galaxy Tab A7

hace 3 semanas

Comparativa de tablets
Índice
  1. ¿Cuáles son las características que permiten comparar Tablet Lenovo Yoga Tablet 10 vs Samsung Galaxy Tab A7?
  2. ¿Cómo es el diseño de cada dispositivo?
  3. ¿Cómo son las pantallas de cada tablet?
  4. ¿Cómo son las condiciones de rendimiento de ambos equipos?
  5. ¿Qué condiciones audiovisuales presentan las dos tablets?
  6. Conclusiones

Los dispositivos portátiles son herramientas de gran funcionalidad y versatilidad para llevar a cabo tareas laborales, educativas y proyectar contenidos audiovisuales. Se destacan por el tamaño compacto, la portabilidad simple y liviana y una excelente autonomía de uso por el rendimiento de su batería. Las condiciones técnicas y operativas te permiten conocer su mecanismo para que puedas elegir el modelo más conveniente según tus necesidades y presupuesto económico.

En el mercado de las máquinas tablets hay una amplia variedad de opciones y numerosas marcas que comercializan excelentes modelos de gran calidad. Entre dichas propuestas está el equipo Lenovo Yoga Tablet 10 como un accesorio eficiente, duradero y con funciones operativas muy destacadas.

Miles de usuarios que consultan por la calidad de la tablet Lenovo Yoga se encuentran con una portátil que es altamente valorada por su rendimiento y versatilidad. A su vez, se caracteriza por contar con características destacadas y un diseño elegante. En lo que respecta a configuraciones técnicas, la tablet Lenovo Yoga utiliza el sistema operativo Android.

¿Cuáles son las características que permiten comparar Tablet Lenovo Yoga Tablet 10 vs Samsung Galaxy Tab A7?

La tablet Samsung Galaxy Tab A7 es el otro dispositivo que, junto a la portátil Lenovo Yoga Tablet 10, se destacan entre los mejores equipos del mercado de herramientas tecnológicas. La tablet de la firma Samsung es un artículo confiable, moderno y con un sistema operativo de gran funcionamiento.

Para realizar una selección segura y confiable, es recomendable emprender una comparación de tablets a partir de una serie de aspectos claves como son: memoria, sistema operativo, capacidad de almacenamiento, tamaño de pantalla y resolución, procesador, autonomía de batería, conectividad y portabilidad.

dispositivos portátiles

El acceso a información segura, clara y precisa de los dispositivos portátiles es una condición necesaria para que la compra se convierta en una inversión de calidad. De este modo, puedes aprovechar las ventajas y beneficios de la tablet para un rendimiento más duradero y la posibilidad de ejecutar tus tareas y proyectos con mayor eficiencia y precisión.

¿Cómo es el diseño de cada dispositivo?

En cuanto al diseño y las medidas de las tablets, el equipo Samsung Galaxy Tab A7 ofrece mayores comodidades y condiciones frente al modelo Lenovo Yoga Tablet 10. Respecto al peso, la tablet de Samsung es más liviana y ligera con 477 gramos, que ofrece una portabilidad más simple y ágil.

En materia de grosor y profundidad de la estructura, la propuesta de Samsung es de 7mm mientras que la tablet Lenovo es de 8,1 mm. De ancho y altura, el equipo Samsung Galaxy Tab A7 también ofrece mayores ventajas y prestaciones de mejor portabilidad. Tiene un ancho de 247,6 mm y una altura de 157,4 mm frente a una tablet Lenovo de 261 mm de ancho y 180 mm de alto.

Por lo tanto, en materia de diseño y formato, Samsung muestra aspectos más positivos con un peso 133 gramos más liviano y ligero. Además, es 1,1 mm más fino y delgado que el modelo Lenovo Yoga Tablet 10. Esta información es valiosa y necesaria si debes trasladarte por diferentes lugares para llevar a cabo tus tareas y actividades cotidianas.

¿Cómo son las pantallas de cada tablet?

En el equipo Lenovo Yoga Tablet 10 posee una pantalla de 10,1 pulgadas y el modelo Samsung Galaxy Tab A7 dispone de una pantalla de 10,4 pulgadas. En el aspecto de la resolución, es decir, el número máximo de píxeles que los dispositivos muestran en sus pantallas, Samsung prevale con enorme diferencia frente a Lenovo.

El equipo Galaxy Tab A7 tiene una resolución de 2000 por 1200 px y la tablet de Lenovo cuenta con una configuración de 1280 por 800 px. A su vez, la densidad de píxeles por pulgada también está liderada por Samsung con 189 PPI ante los 149 PPI de la tablet Lenovo.

El tipo de tecnología que cada empresa utiliza en la fabricación de sus pantallas también difiere, ya que Samsung presenta IPS y LCD, mientras que Lenovo LCD. Ambos modelos disponen de la herramienta touchscreen capacitiva multitouch y una cantidad de 16 millones en la categoría de colores.

¿Cómo son las condiciones de rendimiento de ambos equipos?

condiciones de rendimiento de ambos equipos

El almacenamiento interno es un factor de enorme valor y trascendencia a la hora de buscar y seleccionar una tablet para comprar. En este sentido, las comparaciones entre los dos modelos analizados muestran una ventaja en el equipo de Samsung con una capacidad de 64 GB frente a 32 GB de la tablet Lenovo.

Por el lado de la memoria RAM, la línea Galaxy Tab A7 se destaca tres veces por encima del accesorio Lenovo Yoga Tablet 10, ya que el primero posee 3 GB de memoria RAM mientras que el segundo cuenta con 1 GB de RAM. Por el lado de la velocidad del procesador, Samsung está equipado con 4 x 2 GHz & 4 x 1,8 GHz y procesador Qualcomm Snapdragon 662.

Ambos equipos se asemejan en la condición de que poseen una ranura para tarjetas de memoria externa. En cuanto a la posibilidad de soportar 64 BITS, solamente la tablet de Samsung puede realizarlo.

¿Qué condiciones audiovisuales presentan las dos tablets?

La herramienta de las cámaras es indispensable para la creación de contenidos mediante el registro fotográfico y de video. El valor de medida para determinar la calidad es el megapíxel, tanto para la cámara principal trasera como también la cámara frontal. Dicho megapíxel refiere a la resolución de las imágenes.

La tablet Samsung Galaxy Tab A7 está equipada con una cámara principal de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP. Mientras que, el equipo de Lenovo Yoga Tablet 10 dispone de valores inferiores como son 5 MP en la cámara principal y 1,6 MP en la cámara frontal.

En la opción de grabación de videos, las tablets de Samsung y Lenovo disponen de una resolución máxima de 1080 x 30 fps. A su vez, los dos dispositivos cuentan con las herramientas de autoenfoque, zoom digital, detección de rostro y detector de sonrisas.

Conclusiones

Las tablets permiten ejecutar numerosas tareas, producciones y contenidos con ritmo, precisión, agilidad y profesionalismo. Las dos opciones compartidas están equipadas con sistemas y procesadores eficientes para brindarte el mejor rendimiento y la más extensa durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir